Los aventureros y exploradores de Azeroth que han revelado sus secretos durante Temporada de Descubrimiento tendrán nuevas zonas y una nueva banda para conquistar ahora que la fase 3 ya está disponible.
En este nuevo tramo del viaje de los jugadores, el nivel de experiencia máximo aumenta a 50 y llegan nuevas actividades para el posjuego que incluyen:
- Nueva banda de nivel 50: Templo de Atal’Hakkar (Templo Sumergido)
- Los aventureros más audaces pueden explorar la primera banda para 20 jugadores de Temporada de Descubrimiento. Este nuevo diseño de la experiencia ofrecerá 8 jefes con mecánicas nuevas y recompensas épicas
- Nuevo evento JcE: Incursiones de pesadilla
- Este flamante evento JcE al aire libre te permitirá descubrir más sobre la historia que vincula los misteriosos portales oníricos en Vallefresno, Bosque del Ocaso, Tierras del Interior y Feralas con la banda Templo Sumergido. Los jugadores podrán obtener nuevos objetos al ganar reputación con los Celadores Esmeralda.
- Nuevas runas
- Cada clase tendrá hasta seis nuevas runas que los jugadores tendrán que descubrir y que continuarán incentivando la experimentación al emparejarlas con habilidades adicionales que se desbloquearán con el proceso de subida de nivel.
- Nuevas recompensas JcJ
- Los rangos de JcJ aumentan de 5 a 7 y traen consigo nuevas recompensas que incluyen nuevos conjuntos de clase JcJ.
- Se actualizarán las recompensas del evento JcJ Luna de Sangre presentado en la fase 2 al nivel 50 junto con nuevas monedas para conseguir y gastar.
- La delicia de descubridor continúa
- Los jugadores que se unan más tarde a Temporada de Descubrimiento o quienes lo hagan por primera vez podrán ponerse al día rápidamente gracias a Delicia de descubridor, un efecto positivo que será permanente a partir de ahora, el cual aumenta la obtención de experiencia en un 100% hasta el nivel 39 y un 50% para los niveles 40 al 49.
Para más detalles sobre la Temporada de descubrimiento, visita el blog.
Deja un comentario