Ubisoft estrena Orbit, la segunda actualización del simulador de construcción Anno 2205 creado por Blue Byte, junto con un parche gratuito que está disponible para todos los jugadores. El 20 de julio de 1969, la frase «Este es un pequeño paso para el hombre, pero un salto gigante para la humanidad» hizo historia. Exactamente 47 años después, los jugadores podrán conquistar el espacio al construir, expandir y administrar sus propias estaciones espaciales modulares en Anno 2205: Orbit.
Utilizando Nexus, una Inteligencia Artificial que controla la estación espacial, necesitarás enviar astronautas al sector Orbit. Tendrás que colocar los nuevos Orbital Institutes en tus ciudades, así como los sectores Artic y Moon para entrenar a tus habitantes para que estén listos para conquistar el espacio. Los tres tipos de astronautas, biólogos, físicos e ingenieros son importantes para los enfoques individuales principales de cada área de la estación espacial.
Las posibilidades de construir una estación espacial son numerosas y desafiantes, tendrás a tu disposición 12 módulos diferentes que te permitirán experimentar y optimizar tu estación espacial de la mejor manera posible. Entre más grande sea la estación, ganarán más experiencia que podrá ser utilizada en el Nexus para desbloquear nuevos efectos bonus para todas las regiones del juego. Existen alrededor de 75 efectos bonus que los jugadores podrán utilizar una vez que sean desbloqueados.
Orbit está disponible para poseedores del Season Pass de Anno 2205 y también puede ser adquirido por separado.
Deja un comentario