Phantom Fury, el shooter en primera persona inspirado en una road movie y protagonizado por Shelly “Bombshell” Harrison de Ion Fury, desarrollado por Slipgate Ironworks y publicado por 3D Realms, lleva la calidez a PlayStation 5 y Xbox Series X|S hoy.
Embárcate en una aventura independiente como Shelly, luciendo un nuevo brazo biónico, y busca el misterioso Demon Core Artifact capaz de causar destrucción masiva. Pise el acelerador a fondo y embárquese en un viaje a través del país lleno de adrenalina y balas a través de los EE. UU.
Desata tu furia con un amplio arsenal de más de 20 armas, incluido el icónico Loverboy Revolver y la escopeta Motherflakker, que destruye enemigos. Domina una variedad de mejoras de armas y poderosas habilidades para que el brazo biónico de Shelly cambie el rumbo de la batalla. Improvisa soluciones creativas para encuentros desafiantes contra cyborgs infernales, mutantes grotescos y soldados súper mejorados.
Ábrete paso entre las hordas en moteles azotados por el desierto en Albuquerque, lucha en instalaciones olvidadas en Los Álamos y vence en Chicago, Illinois, gracias al movimiento fluido y las capacidades de combate de Shelly. Utilice objetos interactivos en cada etapa, como piratear computadoras, evitar emboscadas desbloqueando puertas o incluso tomar un respiro para jugar algunas rondas en una máquina recreativa.
Protagoniza escenas extravagantes inspiradas en películas de acción, como surcar los cielos en explosivas persecuciones en helicóptero. Lanza bombas destructivas y observa los fuegos artificiales volar mientras los enemigos implosionan en pedazos. El brazo biónico de Shelly sube la apuesta, allanando el camino para derrotar a jefes feroces y dejar atrás un camino de destrucción en nombre de la salvación.
Phantom Fury ya está disponible por $ 24,99 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.
Deja un comentario