Trash Goblin revela funciones de accesibilidad

El desarrollador de juegos independiente Spilled Milk Studios acaba de revelar todas las nuevas funciones de accesibilidad para su próximo juego de compras saludable, Trash Goblin, como parte de Access-Ability Summer Showcase 2024, un evento dedicado a mostrar formas en que los videojuegos pueden mejorar la accesibilidad para jugadores con discapacidad.

Trash Goblin incluye todo tipo de funciones de accesibilidad que van desde limpiar sus productos sin mantener presionado un botón hasta el cincelado automático y una variedad de configuraciones de texto y audio. El juego se puede jugar completamente con el mouse, pero también hay atajos de teclado y compatibilidad con el controlador. Trash Goblin utiliza un tipo de letra sans-serif limpio y legible con un tamaño definido por el usuario, y el texto permanecerá en la pantalla hasta que hayas confirmado que estás listo para continuar. De hecho, no hay presión de tiempo ni estados de falla en Trash Goblin, por lo que puedes relajarte y disfrutar de las mecánicas táctiles, crujientes y satisfactorias a tu propio ritmo.

«Era muy importante para nosotros que el mayor número posible de personas pudiera disfrutar de Trash Goblin, por lo que nuestro objetivo era garantizar que los jugadores con todo tipo de discapacidades aún pudieran disfrutar de todas las bondades de la restauración de baratijas», dijo el director creativo de Spilled Milk, Andrew Smith. «Si hay una función de accesibilidad que no tenemos, no dudes en informarnos directamente en nuestro Discord, ¡donde obtuvimos muchas de las funciones de esta actualización! Si quieres probarla tú mismo, ya hay una Demostración gratuita de Trash Goblin en Steam.»

Trash Goblin es un juego de compras saludable y acogedor en el que juegas como un duende que descubre y restaura baratijas. Encuentra chucherías peculiares quitando la tierra y la suciedad en las que están incrustadas en su interior. Frótelos bien y límpielos con su esponja para que estén listos para la venta. Después de todo, la basura de un duende es el tesoro de otro.

La demostración ofrece más de 90 minutos de juego y lleva a los jugadores a través de los conceptos básicos de cómo picar, limpiar y reciclar baratijas, hablar con los clientes e incluso combinar la basura restaurada en gemas recicladas, con más de dos docenas de baratijas para elegir.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario