Streets of Rogue 2 entrará a Early Access en agosto

Junio ​​de 2024: Streets of Rogue 2, la aventura sandbox de mundo abierto del desarrollador Matt Dabrowski en asociación con el editor tinyBuild, abre su conjunto de química de matanza en Steam Early Access para PC el 14 de agosto, como se vio durante el PC Gaming Show, donde el juego estrenó su último tráiler.

Sumérgete en la belleza de un mundo animado generado procedimentalmente con un objetivo: derrocar a un presidente corrupto… o simplemente relajarte en el campo, nadie te juzgará. Persigue el golpe con total libertad, ya sea que eso signifique: volverte loco en una ola de crímenes caóticos o jugar un papel como un boy scout para ayudar a numerosos habitantes del pueblo con misiones secundarias para desbloquear dulces recompensas.

Vive sueños locos con una lista repleta de personajes jugables, cada uno con talentos distintos, como el hacker experto en tecnología, el ninja ágil o el chef culinario. Un complot para apoderarse del país por cualquier medio necesario, como irrumpir en las computadoras centrales de las instalaciones, provocar un brote zombi, contratar a una banda de delincuentes o convertirse en un magnate agrícola que puede sobornar a cualquiera.

Vuélvete loco con entornos destructibles y una variedad de armamento, que incluye, entre otros, ametralladoras, lanzallamas, lanzacohetes, trampas para osos y cáscaras de plátano. Explora rincones enormemente diferentes del vasto mundo, desde cuevas misteriosas y ciudades iluminadas con luces de neón hasta cementerios espeluznantes e islas iluminadas por el sol.

Navega por las carreteras con estilo con autos de lujo trucados o diviértete en carreras de botes de alta velocidad en un mundo loco y en constante cambio con infinitas opciones. Viaja a través de un enorme mapa generado por procedimientos, que siempre cambia con innumerables sorpresas (y amenazas aleatorias) en cada esquina.

El lanzamiento de Steam Early Access simplemente marca el comienzo de la alocada diversión: el desarrollador Matt Dabrowski y el editor tinyBuild ya se han comprometido a múltiples actualizaciones interesantes para maximizar la locura en el período previo al lanzamiento 1.0.

Fuente: Comunicado

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