Phantom Line es un shooter cooperativo (1-4) ambientado en el continente europeo posnuclear. Tu misión es buscar y contener anomalías: actividad paranormal oculta al ojo público, en un mapa mundial abierto lleno de eventos dinámicos.
Estás en una unidad de operaciones especiales de élite y trabajas para Mortfield Industries, una megacorporación que te dio una segunda oportunidad. Has sido seleccionado para el programa de simulación de operadores llamado H.U.S.K., donde puedes transferir tu conciencia entre cuerpos artificiales. Usa H.U.S.K. en tus tácticas: explora, distrae, atrae o utiliza muchas otras estrategias y comandos para obtener una ventaja sobre cualquier cosa en el camino.
Oculto del público, nuestro mundo está lleno de criaturas y fenómenos paranormales denominados «anomalías». Estas amenazas a la humanidad, que se filtran a nuestro mundo a través de fisuras en el tejido espacio-temporal, crecen cada día. Para contener estos eventos extremadamente peligrosos se requieren los operadores más elitistas.
El barco rompehielos, con motor nuclear, será tu base de operaciones. Personaliza tu H.U.S.K. y cabina, muestra tus armas y armaduras a tus amigos, modifica tu equipo y tu cuerpo. Reciba instrucciones en la cubierta principal para su próxima búsqueda de anomalías.
Acaba de estallar una guerra nuclear y te envían al disputado Corredor de Hierro, una región de Europa del Este desgarrada por tensiones internacionales. Los operadores deben ser autosuficientes en caso de quedar aislados. Improvisa según sea necesario: utiliza todos los recursos disponibles, prepárate y ajusta tus tácticas a la situación sobre el terreno. Caza y cocina animales salvajes para mantener una salud óptima.
Para luchar contra el horror anómalo debes convertirte en uno tú mismo. Empuña los H.U.S.K. por la causa. Reúne y mejora tu cuerpo con Quintaesencia, una sustancia que obtienes después de contener anomalías. Conviértete en el cazador de anomalías definitivo. Ve a morir de nuevo.
Deja un comentario