La producción de los tan esperados pedales Charlie Rudder de Honeycomb Aeronautical ha comenzado oficialmente hoy. Debido a las rutas de envío globales más largas tras el cierre de la ruta del Mar Rojo, los clientes tendrán que esperar hasta finales de agosto para ponerse en marcha: Aerosoft ha fijado el 29 de agosto como inicio provisional de entrega.
Aerosoft ya ha podido probar exhaustivamente los modelos de preproducción y está impresionado por la calidad de los materiales y la sensación realista de los pedales. Los fanáticos también pueden probar los dispositivos por sí mismos este fin de semana en el stand de Aerosoft en la FS Expo en Las Vegas.
Como pequeña compensación por el largo tiempo de espera, todos los clientes que reserven los Charlie Pedals antes de la fecha de lanzamiento a través de la tienda de Aerosoft o que ya los hayan reservado recibirán un vale de tienda de Aerosoft por valor de 30 euros.
Los recién llegados también tienen actualmente la oportunidad de conseguir los controles de vuelo Honeycomb Alpha al precio especial del Campeonato de Europa de 199,99 euros mientras la selección alemana esté en el torneo.
Los Charlie Rudder Pedals se pueden reservar en la tienda de Aerosoft por el precio de 369,99 euros.
Deja un comentario