A lo largo de su estimulante viaje en el próximo juego de ciencia ficción de 11 bit Studios, The Alters, el protagonista Jan Dolski descubrirá respuestas concretas a muchos de sus propios «qué pasaría si» de la vida.
Esas respuestas vendrán en forma de alters, sus personalidades alternativas encarnadas. Si bien comparte con ellos muchos rasgos físicos y ciertos recuerdos, tanto agradables como desagradables, otros aspectos de sus vidas varían mucho. Estas diferencias llevan a que algunos alters sean más seguros, más felices o más realizados que Jan o los otros alters. Además, cada alter puede poseer distintas habilidades de las que carecen los demás, que serán necesarias para operar y mantener una base circular varada. Después de complicaciones inesperadas en la misión, Jan busca su ayuda, aunque muchos no comprendan cómo pudo ser tan cruel al traerlos a la vida solo para informarles del grave peligro que todos enfrentan.
Varado en un planeta con un sol abrasador y mortal que requiere la reubicación constante de la base móvil en la que vive, y con los datos de todos los miembros de la tripulación fallecidos desaparecidos de la computadora cuántica a bordo de la base después de un aterrizaje forzoso, Jan se queda sin opciones. Al descubrir un misterioso recurso llamado Rapidium, debe alterar decisiones fundamentales que dieron forma a su vida (como ir a la universidad o quedarse en su ciudad natal para cuidar a su madre enferma) y enfrentar las consecuencias, todo en un esfuerzo por salvar a todos. sus vidas.
The Alters se lanzará a finales de este año para PC y consolas con Windows 11. El juego también llegará tanto a PC
Deja un comentario