Enotria: The Last Song estrena segundo diario de desarrollo

Afila tu espada y desbloquea el poder de las máscaras en el tan esperado soullike, Enotria: The Last Song. A lanzarse el 19 de septiembre de 2024 en PC a través de Steam, Epic Games Store, Xbox Series X/S y PS5. Revelado en el último diario del desarrollador, prepárate para enfrentarte a numerosos adversarios que exigen tácticas rápidas y el dominio de tus diversas habilidades. Explora el mundo bañado por el sol y enfréntate a Vermiglio, el jefe del área del Jardín Mantelloni, uno de los muchos jefes inspirados en el folclore italiano que esperan tu desafío y las capas que pueblan el monasterio maldito en el que reside.

Jyamma Games buscó dar vida a los personajes oscuros pero cautivadores del folclore italiano con el mundo de Enotria: The Last Song. Desde figuras encapuchadas que hacen bromas hasta monjes condenados tras un evento catastrófico, Vermiglio y las turbas del Jardín Mantelloni se inspiran en estas historias de traición e intriga. Profundiza más para aprender más sobre las inspiraciones detrás de estos dos monstruos amenazantes.

  1. El monje rojo de Asís: Ambientada a principios del siglo XII, durante la guerra entre Asís y Perugia, esta figura espectral está envuelta en traición y tragedia. Según la tradición local, el Monje Rojo traicionó a Asís y se entregó a Perugia al revelar un pasaje secreto a través de las murallas de la ciudad. Este acto provocó el brutal saqueo de Asís y la maldición del Monje Rojo, cuyo espíritu se dice que ronda los bosques cercanos y aparece después de medianoche para vagar inquieto.
  2. Los Manteillons del Mont Blanc: Habitantes de las laderas del Mont Blanc, los Manteillons son seres parecidos a duendes y elfos, que se distinguen por sus largos mantos que ocultan una peculiar deformidad: no tienen pies. Traviesos y rencorosos, les encanta hacer bromas como atar colas de vacas y molestar a los humanos que duermen. Según la leyenda, colocar recipientes llenos de cebada o lentejas en los alféizares de las ventanas puede disuadirlos, ya que se ven obligados a contar cada grano antes de causar problemas.
  3. Los monjes fantasmas del monte Subasio: antaño monjes de un monasterio cerca de Asís, estos espíritus están maldecidos a repetir rituales y procesiones que descuidaron en vida. Después de que un acontecimiento catastrófico se cobrara sus vidas y destruyera su monasterio, fueron condenados a la penitencia eterna. Vistos como figuras fantasmales con antorchas encendidas, deambulan por las colinas que rodean el monte Subasio, representando para siempre los rituales que alguna vez les faltaron el respeto.

Prepárate para tus vacaciones de verano para las almas con Enotria: The Last Song el 19 de septiembre de 2024.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario