LG Electronics presentó en México sus nuevas líneas de televisores OLED evo y QNED, las cuales incorporan inteligencia artificial y están diseñadas para mejorar la experiencia de entretenimiento en casa. Estos televisores son potenciados por las últimas generaciones de procesadores inteligentes de la compañía, logrando un rendimiento hasta cuatro veces mayor en comparación con la generación anterior y una experiencia de visualización sin igual con una calidad de imagen aún más vibrante y realista.
En ese sentido, los televisores LG Signature OLED M4 y LG OLED G4 destacan en esta nueva línea, ya que están equipados con el nuevo procesador inteligente α (Alpha) 11 que mejora de manera efectiva la calidad de imagen y audio. Esto proporciona un 70% de mejora en el rendimiento gráfico y una velocidad de procesamiento y es 30% más rápida en comparación con su predecesor.
Sonido sin igual gracias a la nueva gama OLED EVO
Además de ofrecer una impresionante calidad de imagen, las funciones AI Sound Pro de la nueva línea OLED EVO ofrecen un audio más completo y de mayor calidad por el sonido envolvente virtual incorporado en los altavoces, que crea y complementa la mejor experiencia de visualización.
En ese sentido, la inteligencia artificial también juega un rol importante, separando eficazmente las voces de la banda sonora para mejorar la claridad del diálogo y eleva el audio de manera uniforme como si saliera naturalmente del centro de la pantalla.
Una experiencia personalizada
El principal objetivo de LG es siempre enfocarse en el cliente, lo que se refleja en «Sync to You, Open to All», creando experiencias personalizadas para cada estilo de vida con productos accesibles para todos. En este sentido, la plataforma de TV inteligente LG webOS ofrece soluciones y servicios adaptados a un ecosistema ampliado que ofrece una conectividad extendida, transformando la navegación en una nueva experiencia.
«Estos televisores representan lo último en tecnología de entretenimiento en el hogar a nivel mundial», comentó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics. “La experiencia del cliente cambiará de manera exponencial gracias a la tecnología de punta que llega hoy a México”, añadió Aguilar.
Además, los últimos televisores inteligentes de LG pueden personalizarse hasta con 10 perfiles diferentes e incluso reconocer a los usuarios según los perfiles y ofrecer recomendaciones interpretando patrones de una historial de uso completo, desde personalizar la pantalla de inicio y configurar los ajustes de cierta manera, hasta acceder de manera sencilla a un asistente de imagen personalizado, un servicio que les permite ajustar la calidad de imagen a su gusto.
Con el programa webOS Re:New, LG ofrece la última actualización del sistema operativo a los propietarios actuales de LG Smart TV y les ofrece una experiencia televisiva actualizada durante los próximos cinco años. Esta actualización se aplica a los modelos LG OLED de 2022 y a los modelos de QNED Mini LED 8K de 2022, y en el futuro se extenderá a más modelos de televisores LG en todo el mundo.
Finalmente, los televisores LG OLED están diseñados para ser más amigables con el medio ambiente, desde su producción hasta su eliminación, generando ciclos sostenibles.
Todos los modelos 2023 de televisores LG OLED, protegen mejor los ojos de los espectadores, han obtenido la certificación de baja emisión de luz azul de TÜV Rheinland y de ausencia de parpadeos de UL Solutions.
Deja un comentario