Outpost: Infinity Siege estrena nueva actualización

Outpost: Infinity Siege, un título innovador en el género FPS y defensa de torres, anuncia su muy esperada actualización de la tercera fase, “Return to Dawn Base», cuyo lanzamiento está previsto para hoy 29 de julio de 2024 . La actualización introduce un nuevo modo de juego diseñado para cautivar tanto a los jugadores experimentados como a los recién llegados.

«Return to Dawn Base» presenta un mapa extenso con bases intercambiables. El modo de juego presenta múltiples desafíos con reglas de juego distintivas, tipos de enemigos y recompensas únicos, así como un modo gratuito que permite a los jugadores adaptar la dificultad, la construcción y los encuentros de eventos según sus preferencias. La actualización también presenta una serie de nuevos componentes de construcción y torretas que harán de cada juego una experiencia única y brindarán una rejugabilidad infinita.

Para celebrar el lanzamiento de «Return to Dawn Base», Outpost: Infinity Siege participará en el Steam Tower Defense Festival del 30 de julio al 8 de agosto, ofreciendo un atractivo descuento del 30% en todas las ediciones. La Vanguard Edition estará disponible a un precio bajo sin precedentes de $27,99 durante este período.

Nuevo modo de juego

«Return to Dawn Base» es un nuevo intento de combinar exploración con combate, con el objetivo de brindarte una experiencia variada y personalizable para una rejugabilidad infinita. El modo ofrece dos modos de juego: un modo desafío con múltiples escenarios de combate preestablecidos y un modo libre donde Los jugadores pueden personalizar la dificultad, la construcción y los encuentros de eventos a su gusto.

Después de completar la misión «Rusty and Spark», los jugadores pueden desbloquear este modo de juego a través del terminal en su base.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario