Telcel University Esports estará en Gamergy México 2024

Telcel University Esports anuncia su participación en la tercera edición de Telcel Gamergy México, organizada por GGTech Entertainment. El evento  se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto en Expo Santa Fe, Ciudad de México y  espera reunir a más de 1,200 alumnos y profesores de aproximadamente 20 centros educativos y universidades de todo el país, en su primer día de actividades.

La apertura del festival contará con un programa especial, donde alumnos, profesores y embajadores de diversas universidades del país, incluyendo la Universidad de Guadalajara, Tec de Monterrey, TESCHI, Universidad Amerike, UNIAT, TecNM Iztapalapa y UNIDEP, compartirán sus conocimientos en paneles con expertos.

Estas pláticas abordarán el impacto de los esports, la educación y el desarrollo personal de los estudiantes, subrayando el compromiso de Telcel University Esports con la formación académica y profesional en el ámbito de los videojuegos.

Una de estas conferencias mezclará al mundo educativo con la inteligencia artificial. Esteban Erdman, CEO de la plataforma Tecla Academy, hablará de cómo la IA está allanando el camino para una educación personalizada y accesible para todos.

Los asistentes podrán participar en dinámicas y actividades organizadas por los embajadores universitarios, como sesiones de Just Dance y Flashmob, creando un ambiente festivo y energético.

También habrá torneos competitivos de juegos favoritos como Super Smash Bros. Ultimate, donde los estudiantes podrán demostrar sus habilidades y competir por premios y reconocimientos.

Con presencia en más de 26 países University Esports se ha convertido en el mayor circuito competitivo de deportes electrónicos universitarios de Europa, Mena, Latam y América del Norte, reuniendo a más de 100,000 estudiantes de más de 2,000 universidades en un solo ecosistema apasionante.

En México importantes marcas como Telcel, Costa Coffee, Hisense, Lenovo, Motorola, Redragon, Office Depot, H4CK3R, RappiCard, L’Oréal Paris, Garnier y Maybelline New York se han sumado al proyecto al apostar por el talento de miles de universitarios, fomentando valores de sana competencia y forjando futuros profesionales de los esports.

Venta de boletos

Los boletos para Gamergy están disponibles en Boletia con un costo de $200 pesos para el viernes 23, $350 pesos para el sábado 24 y $300 pesos para el domingo 25. Abono general por $500 pesos mexicanos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario