Sony y NFL refuerzan su alianza tecnológica

La  National Football League y Sony anunciaron hoy una alianza que nombra a Sony como socio tecnológico oficial de la NFL e incorpora nuevos auriculares de Sony como los oficiales de la NFL.

En virtud de esta alianza, Sony y la NFL trabajarán junto a entrenadores, jugadores, equipos y diferentes líderes de la organización para transformar el futuro del futbol americano. Esto incluye una ampliación de la tecnología deportiva de Sony a través de Hawk-Eye Innovations para apoyar el arbitraje y el desarrollo de tecnologías para el campo de juego y la línea de banda, lo que incluye un nuevo auricular para entrenadores, que se presentará por primera vez en la temporada 2025.

La NFL y Sony desarrollaron este nuevo auricular que permitirá la comunicación entre entrenadores en el campo de juego. Estos auriculares estarán equipados con una solución inalámbrica privada gestionada por Verizon Business que corre sobre la confiable red 5G de Verizon.

Los servicios de seguimiento Hawk-Eye (ojo de halcón) de Sony se utilizarán para mejorar aún más la precisión de elementos esenciales para el juego, como la medición de la línea a ganar. Además, Beyond Sports de Sony y su experiencia en visualizaciones en tiempo real ofrecen una oportunidad para lograr la participación de la próxima generación de fanáticos de la NFL.

La nueva alianza es el último ejemplo de la profunda integración de Sony con todos los aspectos de los juegos de la NFL, desde la fotografía lateral hasta las cámaras de transmisión y producción, tecnología para respaldar el arbitraje, mejoras para las experiencias de los fanáticos en el estadio y mucho más.

Las amplias soluciones tecnológicas de Sony capturan algunos de los momentos más memorables de la NFL para brindarles a los fanáticos la emoción del juego con una precisión de primer nivel. En el juego mismo, la tecnología Hawk-Eye ha ayudado al Departamento de Arbitraje de la NFL a revisar y tomar decisiones clave sobre ciertas jugadas. Para las próximas temporadas, Hawk-Eye y la NFL colaborarán en el desarrollo de una tecnología de arbitraje de próxima generación que aproveche el seguimiento óptico de “línea a ganar” de última generación de Hawk-Eye para revisar y tomar decisiones críticas sobre las jugadas, lo que ayudará a lograr el más alto nivel de integridad para el juego. Además, la tecnología y los datos capturados por Hawk-Eye, junto con la información de seguimiento de jugadores aportados por Next Gen Stats, impulsada por AWS, de la NFL y la tecnología de visualización Beyond Sports de Sony, ofrecerán nuevas vías para la creación de contenido en tiempo real, como la presentación del juego alternativo «Toy Story Funday Football» de ESPN, Disney y la NFL, ganador de un premio Emmy, durante la temporada 2023, que atrajo a una audiencia más joven y global al juego y es el evento en vivo más grande hasta la fecha en la plataforma Disney+.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario