Titan Forge Games reveló un sistema de «emparejamiento específico de MOBA» completamente nuevo que llegará a Smite 2. Los jugadores experimentarán una jugabilidad más equilibrada y divertida poco después de que el juego entre en su fase alfa cerrada 24 horas al día, 7 días a la semana el 27 de agosto.
El nuevo sistema tiene como objetivo rastrear el nivel de habilidad de los jugadores de Smite 2 de forma multidimensional, para capturar con mayor precisión qué tan hábil es un jugador. En lugar de utilizar un único número de clasificación, este enfoque innovador tendrá en cuenta los roles de los jugadores y su desempeño en esos roles. Luego, esa información se utilizará para crear partidos que no sólo sean más igualados, sino que también logren el objetivo principal de ser más divertidos.
El renovado sistema de emparejamiento destaca el compromiso de Titan Forge Games de desarrollar Smite 2 junto con su comunidad. En el reciente video Deep Dive dedicado a informar errores, el equipo de preguntas y respuestas enfatizó su enfoque en los comentarios de los jugadores. En particular, una de las principales preocupaciones que recibieron fue que los minions simplemente no se sentían del todo bien. Como resultado, los jugadores ahora notarán cambios significativos en la posición y el comportamiento de los súbditos.
«El sistema de emparejamiento de Smite 2 ha sido reconstruido desde cero y busca incorporar 10 años de investigación y comentarios para crear un sistema diseñado específicamente para Smite«. – dice Max Johnson, analista de datos de Titan Forge Games. – “En Smite, los jugadores son rastreados por una única calificación de habilidad, pero esto puede ser bastante limitante. Los jugadores de Smite son complejos y se desempeñan mejor con diferentes dioses y cuando desempeñan diferentes roles”.
Smite 2 se lanzará en alfa cerrada 24 horas al día, 7 días a la semana el 27 de agosto. Contará con gráficos mejorados, una jugabilidad refinada de Dioses, así como un nuevo Dios, Mordred, que se unirá al panteón artúrico.
Deja un comentario