Kingston Fury Renegade DDR5 Limited Edition logra velocidades superiores a los 8000MT/s

Kingston Technology Company revela los resultados de pruebas realizadas a la memoria recientemente lanzada, Kingston Fury Renegade DDR5 Limited Edition con los overclockers Jaime Luiz de Souza de Brasil e Ignacio (Nacho) Arroyo de Argentina.

Para probar la eficiencia de la memoria, los expertos llevaron a cabo pruebas de overclocking, una modalidad que explota la velocidad de los componentes para dar fe del rendimiento de los productos con una especificación superior al estándar, en este caso de 8000MT/s. Hacer estas pruebas no solo permite evaluar el rendimiento de las memorias, sino también mejorar significativamente su capacidad para manejar cargas de trabajo exigentes como las necesarias en el gaming.Los overclockers lograron velocidades superiores al perfil XMP principal y demostraron que el sistema puede funcionar de esta manera las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Metodología

Si bien, al inicio, los expertos se centraron en mostrar la memoria funcionando a la velocidad predeterminada, posteriormente la ejecutaron a 8400MT/s. Jaime, por su parte, logró hacerlo consistentemente a esa velocidad mientras mantenía la latencia CL36 del perfil XMP, es decir, demostró que es posible ejecutar la memoria a 8400MT/s sin cambiar ninguna configuración de la memoria.

“También logré benchmarks por encima de los 9000MT/s, llegando hasta 9200MT/s con ajustes de latencia. Esto demuestra que esta memoria es la mejor opción DDR5 disponible para aquellos que buscan el máximo rendimiento, incluso sin la necesidad de un overclocking extremo. Los resultados son impresionantes», explica De Souza.

Por otro lado, Nacho cambió los tiempos, solo afirmando que se hicieron pequeños ajustes. El overlocker realizó pruebas de rendimiento a 8600MT/s con latencias y voltajes alteradas, lo que demuestra hasta dónde puede llegar un entusiasta que busca el máximo potencial en su computadora.

«Logramos una configuración para uso diario 100% estable a 8400 MT/s CL38, corriendo MEMTEST durante casi siete horas. Por último, sacamos otro perfil a 8600 MT/s CL38, logrando correr todas las pruebas, una maravilla¨, agrega Arroyo.

De esta forma, Kingston Fury Renegade DDR5 Limited Edition demuestra un enorme potencial para alcanzar velocidades aún más altas que las predeterminadas por fábrica, todo en beneficio de los aficionados.

Las pruebas se llevaron a cabo a temperatura ambiente utilizando las siguientes especificaciones con total estabilidad:

Fuente: Comunicado

Deja un comentario