Journey Beyond the Edge of the World, la atmosférica aventura en primera persona de Markus Koepke actualmente en desarrollo para PC, hará su debut en la gamescom de este año, pero aquellos que no puedan asistir no deben perderse la experiencia de lo que el juego tiene para ofrecer, ya que una demostración anticipada también estará disponible en Steam mañana, 21 de agosto.
En esta primera demostración pública, los jugadores recibirán una introducción a la surrealista historia de ciencia ficción retro del juego ambientada en 1953 y tendrán la oportunidad de resolver un rompecabezas ambiental que resalta la física de las cuerdas del juego en medio de una tormenta traicionera. También experimentarán la misteriosa atmósfera que envuelve al barco pesquero en el que se encuentran, mientras operan un misterioso dispositivo llamado Temporal Resonance Localiser, que les permitirá utilizar la mecánica de audio espacial del juego.
En Journey Beyond the Edge of the World exploras un barco interactivo devastado por una tormenta, arreglas equipos de navegación rotos, reparas fugas y resuelves otros acertijos ambientales y basados en elementos para desbloquear nuevas partes de la historia, que se cuenta a través de una combinación única de narrativa, música y audio espacial.
El aspecto retro pixelado y de baja poli del juego se complementa con iluminación atmosférica, efectos visuales modernos y simulación realista de agua. Los sonidos hechos a mano te sumergen completamente en el mundo a través de Spatial Audio, brindando un sonido tridimensional que funciona en cualquier auricular, lo que lo convierte en una experiencia audiovisual verdaderamente única. Al utilizar las funciones de Spatial Audio, los jugadores pueden concentrarse en sonidos específicos que los llevan a recuerdos, lo que a su vez les permite viajar en el tiempo y resolver nuevos acertijos.
La historia se cuenta a través de pistas de música ambiental narradas. Cada capítulo de la historia está encerrado detrás de un rompecabezas. Resuelve el rompecabezas: desbloquea la música. Con cada capítulo, el barco y su entorno cambian, adaptándose a los acontecimientos que suceden en la música; acercándote cada vez más al fin del mundo y más allá.
Con esta demostración, el desarrollador también busca comentarios, así que deje sus impresiones en la página de la comunidad Steam o únase a Discord para compartir sus pensamientos.
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