Koei Tecmo America y el desarrollador Kou Shibusawa revelaron hoy una serie de técnicas de batalla avanzadas para su muy esperado juego de estrategia, Romance of the Three Kingdoms 8 Remake. La simulación táctica se basa en Romance of the Three Kingdoms VIII con Power Up Kit, completo con las funciones «Todos los oficiales juegan» y «Escenarios de todos los períodos», así como una gran cantidad de contenido nuevo para ofrecer el Romance of the Three Kingdoms más completo. Experiencia Tres Reinos hasta la fecha. Romance of the Three Kingdoms 8 Remake está actualmente en desarrollo y estará disponible el 24 de octubre de 2024 digitalmente en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Windows PC a través de Steam.
Utilizando las batallas transformadas de Romance of the Three Kingdoms 8 Remake, los jugadores se apoyarán en gran medida, no sólo en sus ejércitos invasores, sino también en las relaciones humanas. En «Parlamento», al seleccionar «Marchar» para invadir ciudades enemigas, los jugadores «Ajustarán» las unidades que participan en la batalla. Los jugadores tendrán que tomar decisiones sobre los líderes y sus adjuntos junto con otros factores que incluyen: «Tipo de tropa», como infantería y caballería pesada, «Armas de asedio» como arietes y torres de asalto, y «Barcos» para cruzar el agua. El campo de batalla incluye diversos terrenos como llanuras, montañas y ríos, por lo que organizar ventajosamente las unidades será la clave para ganar la estrategia, ya que la selección de oficiales afecta tanto a las capacidades de la unidad como a las posibles tácticas y a la dificultad de coordinación con otras unidades. Al considerar las relaciones entre los oficiales, los jugadores pueden formar un ejército más poderoso.
no posts foundAdemás, los jugadores encontrarán que “Conscript” impacta tanto en los asuntos internos como en las estrategias. A lo largo del juego, los soldados aumentarán gradualmente cada temporada según la población reclutada, que es relativa a la población de la ciudad. Si los jugadores desean reclutar soldados más rápidamente, pueden seleccionar «Conscripto» durante el parlamento, pero esto también reducirá el orden público de la ciudad. Si el orden público cae por debajo de cierto nivel, puede provocar disturbios o rebeliones, incluidas sanciones como la imposibilidad de «reclutar». Además de la decisión entre la fuerza militar y la estabilidad de la ciudad, esta característica también agrega profundidad al juego, ya que el jugador puede aplicar nuevas estrategias, como usar esquemas para reducir el orden público en una ciudad enemiga para bloquear su reclutamiento.
Además, los jugadores podrán colocar trampas para los ejércitos entrantes, utilizar emboscadas colocando ejércitos fuera de la línea de visión en áreas como bosques o terrenos rocosos, y usar edificios defensivos como «Atalaya», «Puerta» y » Signal Tower”, cada uno con efectos únicos en el lado defensivo del campo de batalla. Las “tácticas” de Romance of the Three Kingdoms VIII con Power Up Kit también se actualizarán significativamente a medida que las categorías aumentarán de 15 a más de 40, mientras que los efectos de las tácticas se renovarán y se ajustará el equilibrio general.
Las batallas también cuentan con elementos como “Stratagem”, que tienen un impacto de amplio alcance, y “Link Forged”, donde oficiales amigos lideran sus unidades de manera cooperativa. Al combinarlos con características como “Tipos de tropas” y “Tácticas”, los jugadores pueden luchar contra los ejércitos enemigos de manera más efectiva. En particular, los oficiales con rasgos de batalla únicos, como Guan Yu, pueden crear escenarios dramáticos en los que eliminan a decenas de miles de tropas enemigas al utilizar hábilmente estos elementos, incluso permitiendo regresos legendarios similares a la «Batalla de Chibi».