Vadhir Derbez llega a Yo No Soy Mendoza con el reto de interpretar a dos personajes en paralelo. Interpretará a Julián García, un empleado de una pequeña oficina de cobranza que se enfrenta a un giro inesperado: se verá obligado a sustituir a Esteban Mendoza, presidente del Grupo Flor Imperial, el emporio de casinos más grande de México, como el segundo personaje que interpretará en esta producción.
Yo No Soy Mendoza, es la más reciente historia original del reconocido guionista y productor Fernando Gaitán, escritor de éxitos como Betty la Fea, Café con Aroma de Mujer y Escalona, la cual está ambientada en la Ciudad de México; un lugar lleno de contrastes, donde se muestra la lucha diaria de la clase trabajadora junto a la vida exclusiva de la élite del país; enfatizando la ironía de los extremos que se evidencian en la ciudad actualmente.
La historia se centra en Julián García, un hombre de 30 años, que se caracteriza por su escasa educación y aspecto desaliñado, lo que le hace pasar desapercibido. Sin embargo, destaca por ser honesto, fiel e inteligente. No tiene experiencia en el mundo del juego, pero a pesar de eso, siempre ha soñado con un golpe de suerte que lo haga millonario para tener una mejor calidad de vida.
Por otro lado, Esteban Mendoza, que será la otra personalidad de Julián, se caracteriza por ser guapo, atractivo y elegante, con una gran capacidad para analizar y descifrar a las personas a través de su aspecto físico, reconociendo el buen gusto. Es frío, narcisista, infunde respeto, es dominante y un excelente manipulador. No tiene sentido del humor y es un hombre de pocas palabras.
Yo No Soy Mendoza es un drama humorístico que explora emociones universales como la ambición, el amor y el poder a través de sus personajes interpretados por un selecto elenco de actores mexicanos y colombianos.
Este proyecto fue aprobado para recibir el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el Gobierno colombiano y administrado por Proimágenes Colombia, que otorga un descuento tributario equivalente al 35% del gasto por servicios audiovisuales en el país.
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