Creatures of Ava recibe nuevas mejoras

Creatures of Ava presenta el tráiler de 11 hechos y correcciones de errores en la actualización posterior al lanzamiento.

Cambios y mejoras de diseño importantes:

  1. Se implementó un sistema de reaparición de criaturas para garantizar que todas las actividades secundarias junto con la finalización de Avapedia se puedan realizar incluso después de rescatar la cantidad necesaria de criaturas para la misión principal;
  2. Se implementó un nuevo bot al final de cada bioma. Al interactuar con uno, todos los coleccionables faltantes se mostrarán en el mapa (acerque el zoom para verlos) para ese bioma para asegurarse de que los jugadores puedan recolectarlos todos;
  3. Se puede encontrar información más detallada sobre esos dos cambios en la publicación del desarrollador aquí.

Estabilidad general y mejoras en Steam Deck:

  1. Se han desbloqueado todos los ajustes gráficos en Steam Deck, por lo que están a la par con la versión para PC;
    Mejoras en la estabilidad general que deberían reducir los casos de fallos aleatorios.

Problemas generales y mejoras:

  1. Cambios de equilibrio en los requisitos de habilidades cooperativas;
  2. Se implementaron nuevos caminos en ambos interludios en el bioma de pastizales para poder alcanzar todos los coleccionables;
  3. Se solucionó el problema por el cual una de las balizas del pantano de Maruba desaparecía, lo que hacía imposible rescatar a todas las criaturas;
  4. Se solucionó el bloqueo suave que podía ocurrir si el jugador abría el menú de pausa o la PDA justo antes de que se activara una de las escenas de introducción;
  5. Se solucionó el problema por el cual esquivar o saltar justo antes de iniciar un diálogo haría que Vic flotara en el aire y no pudiera usar ningún equipo;
  6. Se solucionó el problema por el cual los vapores tóxicos no causaban suficiente daño mientras el personaje estaba en el aire, por lo que se podría haber alcanzado ciertas áreas sin un hechizo requerido;
  7. Se solucionó el problema por el cual el carillón de viento en el refugio científico en pastizales no se podía recolectar al terminar el bioma de jungla;
  8. Se solucionó el problema por el cual el jugador podía llegar a un área no jugable cerca de la Torre Final en Antar Dunes;
  9. Se solucionó el problema con el área fuera de límites a la que se podía llegar en el bioma de la Jungla Nari;
  10. Se solucionó el problema por el cual guardar una criatura de la misión principal en la Jungla Nari y regresar al área original daría como resultado que la criatura todavía estuviera allí;
  11. Se solucionó el problema por el cual el personaje podía quedarse atascado en enredaderas en Antar Dunes;
  12. Se solucionó el problema por el cual el personaje podía quedarse atascado cerca del edificio de Experimento en el bioma de Pastizales;
  13. Se solucionó el problema con la colisión invisible después de destruir Witherblossom en Antar Dunes que podría haber impedido a los jugadores un acceso fácil al área jugable;
  14. Se implementó un agarre de cornisa en las escaleras que conducen a la estatua occidental en Antar Dunes;
  15. Se solucionó el problema por el cual algunas de las voces en off se cortaban durante la secuencia inicial en los Pastizales;
  16. Se solucionó la traducción faltante para el minijuego de cocina; Se solucionaron los casos de traducciones faltantes;
  17. Mejoras de la IU; Mejoras de navegación; Mejoras importantes en la colisión de personajes y criaturas;
    Cambios y mejoras menores.

Fuente: Comunicado

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