Ubisoft acaba de anunciar que Assassin’s Creed Shadows se ha retrasado de su fecha de lanzamiento prevista originalmente del 12 de noviembre de 2024 al 14 de febrero de 2025.
«[Shadows] es una incorporación ambiciosa a la franquicia», escribió Marc Alexis-Cote de Ubisoft en un comunicado publicado en las redes sociales, «una experiencia rica que se puede vivir a través de los ojos de dos protagonistas únicos, pero nos damos cuenta de que necesitamos más tiempo para pulir y refinar la experiencia, impulsando aún más algunas de nuestras características clave».
«Por ello, hemos tomado la decisión de posponer la fecha de lanzamiento al 14 de febrero de 2025. El juego se lanzará en una amplia gama de plataformas, incluida Steam en el lanzamiento. Además, se reembolsarán los pedidos anticipados y todos los pedidos anticipados futuros recibirán la primera expansión de forma gratuita».
El comunicado oficial mencionado anteriormente continúa:
«Entendemos que esta decisión será una noticia decepcionante, especialmente para aquellos que han estado esperando pacientemente un Assassin’s Creed inspirado en el Japón feudal, pero creemos sinceramente que esto es lo mejor para el juego y, en última instancia, para tu experiencia como jugador».
Assassin's Creed Shadows will now release February 14, 2025. pic.twitter.com/J2ah7kkytW
— Assassin's Creed (@assassinscreed) September 25, 2024
Además Ubisoft ha anunciado que cancelará su aparición en el Tokyo Game Show, que debía tener lugar del 26 al 29 de septiembre. También ha cancelado las vistas previas de prensa de Assassin’s Creed Shadows.
Deja un comentario