Xiaomi utilizará Taboola News para impulsar recomendaciones

Taboola anunció hoy la extensión de su alianza comercial con el Departamento de Negocios Internacionales de Internet de Xiaomi, uno de los fabricantes de dispositivos electrónicos más grandes del mundo.

A partir de ahora, Xiaomi utilizará Taboola News para impulsar recomendaciones de nuevas formas en sus dispositivos en varios mercados a nivel mundial incluida Latinoamérica. Taboola News brinda recomendaciones de la gran red de editores de Taboola directamente a los proveedores de telefonía móvil y fabricantes de dispositivos, incluidas pantallas de teléfonos inteligentes y navegadores web.

Como parte de una asociación a largo plazo con Taboola, Xiaomi integrará estas recomendaciones en varios puntos de contacto dentro de sus dispositivos móviles, conectando a los consumidores con contenido relevante y atractivo de los editores.

«Ofrecer experiencias y recomendaciones relevantes a los propietarios de nuestros dispositivos es crucial», dijo Song Qiang, director general del Departamento de Negocios Internacionales de Internet de Xiaomi. “Al trabajar con Taboola durante varios años, su empresa ha demostrado que tiene una base sólida en noticias y recomendaciones, compuesta por un gran conjunto de destacados editores de noticias de todo el mundo. A medida que integramos aún más sus recomendaciones en nuestros dispositivos, esperamos ofrecer más valor a nuestros usuarios”.

Taboola News crea nuevas oportunidades de engagement e ingresos para operadores de telefonía móvil, fabricantes de dispositivos, editores y marcas. Los operadores y fabricantes utilizan Taboola News para generar nuevas fuentes de ingresos y poder ofrecer contenido personalizado a sus usuarios desde la red global de editores de Taboola. Los editores reciben un mayor tráfico de usuarios sin costo adicional y los anunciantes tienen más oportunidades de aprovechar la escala masiva de lectores de Taboola para llegar a las audiencias adecuadas.

«Xiaomi ha demostrado ser una marca móvil icónica en la que los consumidores confían», afirmó Adam Singolda, CEO de Taboola. “Con su gran base de usuarios, los dispositivos de Xiaomi se han convertido en un gran medio para que millones de consumidores descubran noticias e interactúen con contenidos en todo el mundo. Hemos tenido una asociación a largo plazo con Xiaomi donde hemos crecido mutuamente. Hemos trabajado estrechamente con su equipo para ofrecer experiencias de alto interés para los consumidores y, al mismo tiempo, ofrecerles nuevas formas de monetizar”.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario