One Special Day también estará en móviles

La organización benéfica para jugadores SpecialEffect invita a los jugadores a comprar y jugar a juegos para móviles seleccionados, como Subway Surfers, Hay Day, Golf Clash y Dream League Soccer, de algunos de los nombres más importantes de la industria, el viernes 4 de octubre como parte de su campaña anual de recaudación de fondos One Special Day.

Los jugadores pueden recaudar fondos vitales para la organización benéfica comprando títulos y DLC que cumplan los requisitos de los socios de la industria de One Special Day, como Sybo, Supercell y Rovio, que donarán un porcentaje de los ingresos resultantes en el Reino Unido. Puedes encontrar una lista de juegos en la promoción para móviles aquí.

El apoyo de los socios (y sus comunidades) ayudará a las miles de personas discapacitadas que cada año solicitan la asistencia de la organización benéfica. Los equipos de terapeutas y especialistas técnicos de SpecialEffect brindan evaluaciones y préstamos de tecnología personalizados para ayudar a llevar alegría a las vidas de las personas con discapacidades. A su vez, la organización benéfica transmite lo que aprenden para ayudar a los desarrolladores de hardware y software a hacer que sus productos y juegos sean más fáciles de usar para la mayor cantidad de personas posible en todo el mundo.

El Dr. Mick Donegan, fundador y director ejecutivo de SpecialEffect, afirmó:

«Estamos viendo una demanda cada vez mayor de nuestros servicios, que se ofrecen de forma gratuita. El apoyo que recibe el evento por parte de la industria de los videojuegos es absolutamente vital para asegurarnos de que podamos seguir llegando a todas las personas discapacitadas que necesitan nuestra ayuda. Sin One Special Day, simplemente no podríamos ofrecer una mejor calidad de vida a tantas personas en todo el mundo, y nos gustaría dar las gracias de corazón a todos los implicados en el evento: la industria, los jugadores y los donantes».

El One Special Day de este año ya ha contado con una amplia oferta de Steam con más de 90 títulos y una promoción continua de Humble Bundle de juegos de Adult Swim. Una serie de otras actividades de apoyo y eventos de estudio también han contribuido a recaudar más de 100.000 libras esterlinas para la campaña hasta la fecha. Entre ellas se incluyen subastas, ventas de juegos, concursos, jornadas de golf, partidos de fútbol y eventos de desafío de empresas como Rocksteady, nDreams, EA, Lucid Games, Barclays y Skillsearch.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario