Hidden in my Paradise, el acogedor juego de objetos ocultos sobre tomar fotos y decorar del desarrollador Ogre Pixel, no deja piedra sin remover en Nintendo Switch, Steam (PC, Mac y verificado en Steam Deck) y dispositivos móviles en iOS y Android a través de Crunchyroll Game Vault hoy.
Explora pequeños paraísos perfectos como la futura fotógrafa Laly y su hada compañera Coronya. Busca espléndidas instantáneas entre elementos ocultos y amigables bichos en cientos de tierras animadas. Recoge y coloca plantas, animales y objetos en adorables instantáneas ordenadas para cumplir misiones especiales. Marca los elementos de la lista de Laly y conviértete en un profesional de la fotografía.
Visita cada rincón acogedor de bosques florecientes, centros urbanos tranquilos, playas de arena y pequeñas calles de la ciudad para recuperar tesoros perdidos. Echa un vistazo al interior de los edificios y visita a sus peludos habitantes, abre cajas y cajones, y mueve objetos a un lado para conocer la historia de cada cautivador paraíso.
Crea, comparte y juega en paraísos personalizados de todo el mundo en el modo Sandbox. Gana dinero del juego de los residentes peludos para gastar en la máquina Gacha y recolecta más de 900 elementos para decorar paraísos personalizados. ¡Comparte y visita paraísos y haz crecer la comunidad global de fotógrafos!
«Descubrimos que hacer los rompecabezas en Hidden in my Paradise era tan entretenido como resolverlos, por lo que desarrollamos el modo Sandbox para compartir esa satisfacción con nuestra comunidad», dijo Steve Durán, director y diseñador de Ogre Pixel. «Esperamos que disfruten creando paraísos para compartir con el mundo. ¡Estamos ansiosos por ver lo que crean!»
Hidden in my Paradise ya está disponible por $9.99 USD sin microtransacciones en Nintendo Switch, Steam (PC, Mac y verificado en Steam Deck) y dispositivos móviles en iOS y Android a través de Crunchyroll Game Vault hoy, con soporte para los idiomas inglés, español, francés, alemán, portugués, japonés, coreano y chino (simplificado y tradicional).
Deja un comentario