PopSlinger Vol. 2 – Loveless se lanza hoy

Funky Can Creative se complace en anunciar el lanzamiento oficial de PopSlinger Vol. 2 – Loveless en Nintendo Switch y Steam. Esta secuela del vibrante juego de disparos musical se basa en la amada acción impulsada por refrescos del original, ahora con un toque fresco impulsado por el café.

En PopSlinger Vol. 2 – Loveless, los jugadores controlan al agente Cooper McLaren y Akane 2.0 en su misión para rescatar a Ria, mientras se enfrentan a las poderosas Loveless Sisters en el caótico Distrito Púrpura. El juego presenta mecánicas de combate evolucionadas, incluidos nuevos ataques basados ​​en café, múltiples niveles de dificultad y un modo Time Attack para una rejugabilidad aún mayor.

Explora el Distrito Púrpura, una versión evolucionada y más caótica del Purple Lounge del juego original. Recorre entornos más locos e imaginativos, desde estadios de béisbol tipo santuario hasta reinos estilo Thunderdome, todos repletos de tipos de enemigos únicos. El tema retro-tech ampliado del juego se destaca, con las armas con temática de café de Cooper y el diseño inspirado en la mascota virtual de Akane que agregan capas de nostalgia e innovación a la estética del juego.

El juego también cuenta con una banda sonora ampliada que combina pop urbano, funk futurista, punk/pop punk y más, junto con un doblaje en español latinoamericano para llegar a una audiencia global. PopSlinger Vol. 2 – Loveless combina la estética retro con temas narrativos más profundos, brindando una experiencia envolvente y elegante.

Además, en asociación con VGNYsoft Games, el PopSlinger original ahora está disponible a través de varias ediciones físicas para comprar en los principales minoristas como Amazon y Best Buy.

«Hemos tomado todo lo que los jugadores amaban del primer PopSlinger y lo hemos llevado aún más lejos», dijo José Luis Abreu, fundador de Funky Can Creative. «Estamos ansiosos por que los fanáticos experimenten este próximo capítulo con nuevas mecánicas, personajes y una banda sonora increíble».

Fuente: Comunicado

Deja un comentario