God of War Ragnarök | VersusAnálisis

God of War Ragnarok para PC es un port mayormente exitoso, con algunos problemas que le impiden entregar la versión definitiva de la obra de Santa Mónica Studios. El menú de opciones graficas es excelente, pero algo limitado; al proporcionar ventajas significativas sobre el lanzamiento en PS5, más allá de la resolución y el Antialasing. Tampoco se puede olvidar los problemas de rendimientos causados por la calidad del Teselado, la inestabilidad visual de los reflejos en espacio de pantalla al usar alguna opción de reescalado, o el rendimiento drásticamente diferente entre momentos del juego. Suena a que hay varios aspectos negativos, y pues los hay. Pero creo que no se trata de un desastre de portada como lo fue, digamos, The Last of Us Part I.

Hay varios aspectos positivos que mencionar para quienes desean terminar la historia de Kratos en esta plataforma. El rendimiento con la configuración gráfica adecuada puede correr muy bien, estoy hablando de mantenerse por encima de 60 FPS constantemente en un hardware de gama media, incluso tomando en cuenta los problemas que sufre en generaciones anteriores de CPUs Ryzen. Lo que trato de decir, que aun con todas las cosas ciertamente se tienen que mejorar. El juego puede correr decentemente con una calidad gráfica alta, solo hay que saber cuáles settings bajar un poco. Para mí es un port satisfactorio para propósitos de jugar y disfrutar del título en mi PC; sin que eso lo salve de tener problemas serios que deben ser atendidos a la brevedad. Si deseas esperar un poco a que las cosas se vayan puliendo, seguramente encontrarás una versión excelente en Steam o Epic Game Store próximamente. Y, si ya esperaste a que el juego llegará a estas tiendas digitales para jugarlo lo más pronto posible, así como esta funciona, solo que debes tomar en cuenta sus limitaciones en este punto.

Nuestro análisis.