Toei Animation ha anunciado que la legendaria serie de anime One Piece estará en pausa después del lanzamiento del episodio 1122 de hoy. La serie regresará en abril de 2025 con nuevos episodios del arco Egghead. Durante la pausa, los fans tendrán nuevos contenidos, incluyendo One Piece Log: Fish-Man Island Saga, una reinvención especial del icónico arco, que se transmitirá de manera exclusiva en Crunchyroll durante un mes antes de estar disponible en otras plataformas.
Esta edición especial de 21 episodios presentará el arco de Fish-Man Island con un enfoque renovado, ofreciendo un estilo visual contemporáneo y nuevas secuencias de animación, que incluye los temas de apertura y cierre. El nuevo opening, “We Go!” de Kitadani Hiroshi, contará con una colaboración especial que se anunciará pronto, mientras que el ending, “Sailing” (versión para TV) de BE:FIRST, añade un toque de emoción. Diseñado para capturar la esencia de esta historia favorita de los fans en un formato conciso, One Piece Log: Fish-Man Island Saga tiene como objetivo cautivar a los seguidores de One Piece en todo el mundo una vez más.
Además, el 20 de octubre se estrenará un episodio especial por el 25 aniversario, que honra el legado duradero de One Piece con un especial de 30 minutos que retrata la reunión de la tripulación de los piratas de sombrero de paja desde la perspectiva de los personajes que no son piratas. Ambientada en el Archipiélago Sabaody después de la Guerra de la Cumbre, la historia sigue a una joven admiradora de Nami, quien se embarca en una pequeña aventura. Los fans también podrán disfrutar del episodio en Crunchyroll.
Deja un comentario