Embers y Oro Interactive se complacen en anunciar la actualización más espeluznante hasta el momento para Murky Divers con un evento de Halloween por tiempo limitado que se lanzará el 24 de octubre.
La aventura submarina se volvió más aterradora a medida que los buceadores se preparan para los nuevos horrores que acechan en el océano.
Para el evento de Halloween, Murky Divers trae un ambiente clásico de Halloween que es a la vez espeluznante y nostálgico, capturando el encanto de esos eventos clásicos de Steam. El mundo submarino se transforma para brindarles a los jugadores la combinación familiar de terror y fantasía, muy similar a las actualizaciones clásicas de Halloween en juegos como Team Fortress 2.
Descubre los secretos de Atlantis
Ahora los jugadores pueden sumergirse en la Ciudad Perdida de Atlantis, una misteriosa metrópolis submarina escondida en la oscuridad. Pero este descubrimiento viene con su propio conjunto de peligros. Mientras los buceadores navegan por las ruinas hundidas, se encontrarán con nuevas y aterradoras criaturas de las profundidades marinas y descubrirán secretos enterrados hace mucho tiempo que es mejor no tocar.
Nuevo equipo y modo de profundidad infinita
Para ayudarte a sobrevivir a los peligros de las profundidades, la máquina expendedora estará repleta de equipo completamente nuevo. Y para aquellos que buscan un desafío aún mayor, el modo de profundidad infinita está aquí: sumérgete en el abismo sin fondo marino a la vista y enfrenta peligros cada vez mayores a medida que te adentras.
A partir de actualizaciones recientes
La actualización de Halloween es el capítulo final de la serie de actualizaciones de 3 partes que conducen a Halloween. Las actualizaciones anteriores incluyeron adiciones como una incorporación mejorada, tamaños de submarinos, nuevas criaturas, nuevos trajes de buceo y más ubicaciones de buceo.
Celebramos los 250 000 buceadores
Ahora que Murky Divers cuenta con 250 000 jugadores en todo el mundo, queremos agradecer a nuestra increíble comunidad por su apoyo.
Deja un comentario