En ocasiones la vida adulta puede resultar estresante: cuentas que pagar, trabajo, escuela, que tu gatito no quiera comer y muchas otras preocupaciones hacen que, antes de que puedas darte cuenta, ya hayas vuelto a morderte las uñas. Esto lo sabe perfectamente el equipo detrás de Patch of Heaven cuyo objetivo es ayudarte a combatir el estrés y ¿por qué no? Decorar tu escritorio.
En Patch of Heaven podrás crear, personalizar y hacer crecer tu propio invernadero. En medio de una atmósfera cuidadosamente diseñada para relajarte, verás a tus plantas crecer sin preocuparte de que un día sin jugar las deje secas. Este juego se basa en poder conectar con el momento presente en un lugar tranquilo y acogedor, en una atmósfera cuidadosamente diseñada para relajarte, recordarás la belleza de la simplicidad y la paz en tu propio espacio, incluso en medio del caos.
Si te gustaría poder disfrutar de esta experiencia, puedes apoyar a este proyecto durante su campaña de financiamiento. A cambio de tu mecenazgo, podrás acceder a diferentes recompensas, que van desde stickers de Whatsapp con arte del juego, hasta talleres y clases impartidas por miembros del equipo creador de este proyecto, que está conformado por talento latinoamericano.
Si quieres apoyar a hacer de este proyecto una realidad, puedes hacerlo aquí.
Deja un comentario