Blood West: Dead Man’s Promise ha sido anunciado

Una promesa hecha y un trato cerrado, tu alma firmada como garantía de tu deuda con el Dios de la Muerte. Ahora tu benefactor busca reclamar lo que le corresponde y envía a su mensajero para asegurarse de que cumplas tu palabra…

Blood West: Dead Man’s Promise te ofrece un nuevo capítulo de la historia de acción FPS inmersiva y sigilosa. El transcurso de la historia te llevará a un lugar familiar en un momento desconocido. Como el padre de Twen, tendrás que pagar tu deuda con el Dios de la Muerte y luchar contra las almas perdidas para su heraldo. Prepárate para otra aventura del Extraño Oeste con nuevos horrores sobrenaturales y nuevas armas para enviarlos de regreso a donde vinieron.

Como el Chamán, tendrás un nuevo conjunto de habilidades, armas y herramientas a tu disposición. Equipa bastones mágicos para derretir las caras de tus enemigos. Invoca esbirros para que cumplan tus órdenes y maldice a tus enemigos con estatuas negativas. ¿Y si ese no es tu estilo? Siempre puedes enterrarlos con una nueva colección de ARMAS.

Abominaciones que nunca antes se habían visto están surgiendo de la nada. Estos depredadores sobrenaturales no solo ansían la carne de sus víctimas, sino también sus almas. Tendrás que lidiar con criaturas que pueden invadir tu mente y acabar con tu vida de las formas más creativas y espantosas.

¡No hay descanso para el segador y, como heraldo del dios de la muerte, tendrás tu agenda repleta hasta el tope! Sin embargo, si encuentras tiempo para tomarte un descanso de la caza de almas, descubrirás que incluso en el fin de los tiempos hay personas que necesitan una mano. Pero recuerda que no todas las historias tienen un final feliz.

Redefine tu estilo de juego de nuevas maneras con un nuevo árbol de habilidades. ¿Necesitas compañía? Invierte en la ventaja de titiritero e invoca todo tipo de «amigos» inquietantemente interesantes. ¿Te faltan suministros de curación y tienes hambre? Invierte puntos en la ventaja de comedor aventurero y convierte cada trofeo no deseado en un bocadillo abundante, aunque un poco repugnante.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario