Hot Lap Racing recibe crossplay y mejoras

Hot Lap Racing, el juego de carreras de simulación que reúne múltiples eras del automovilismo con autos con licencia de los momentos más emocionantes de la historia de las carreras, está celebrando su primer parche importante en PC y Nintendo Switch. Desarrollado por Zero Games Studios y Vision Réelle, y publicado por Maximum Entertainment, Hot Lap Racing da la bienvenida a los corredores veteranos y prometedores por igual para poner a prueba sus habilidades en circuitos del mundo real en vehículos de la década de 1960 hasta la actualidad y más allá. El juego ahora admite juego multiplataforma, ajustes de volante y más.

Además, los jugadores pueden disfrutar de un 20% de descuento en el título en Steam y un 30% de descuento en Nintendo Switch en los EE. UU. y Europa.

Hot Lap Racing incluye más de 50 coches para conducir, desde vehículos históricos de hace décadas hasta modernos superdeportivos de última generación, incluido un concept car futurista creado en colaboración con la comunidad del automovilismo para representar cómo serán las carreras en 2030. Conduce clásicos de Peugeot, Alpine, Mygale, Citroën y muchos más. Domina más de 70 trazados en 17 etapas en pistas famosas como Jarama (España), Salzburgring (Austria), la Riviera Francesa y Flagstaff. Sube al podio en categorías individuales de GT, Resistencia o monoplazas, o quema neumáticos en la categoría Libre, donde todas las clases de coches comparten la misma pista para la competición definitiva que abarca generaciones.

El modo Campaña de Hot Lap Racing incluye un recorrido completo de lecciones de FEED RACING, que incorpora orientación del mundo real para ayudar a los corredores a perfeccionar su rendimiento mientras establecen récords en el circuito y se establecen como formidables leyendas en el mundo de las carreras. Aquellos que recién comienzan a competir encontrarán todo lo que necesitan para perfeccionar sus habilidades y convertirse en una fuerza reconocida en cualquier carrera y en cualquier pista.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario