Kojima Productions y el editor de videojuegos 505 Games anuncian con orgullo que Death Stranding: Director’s Cut, ya está disponible en Luna, así como también en Xbox Series X|S y Windows. Kojima Productions seguirá centrándose en llevar su galardonada propiedad intelectual, Death Stranding, a más plataformas y audiencias. También confirmó hoy que el estudio ahora tiene la propiedad total de la propiedad intelectual de Death Stranding.
Death Stranding: Director’s Cut desafía a los jugadores a reconectar una sociedad fracturada después del cataclísmico evento Death Stranding. Esto ha abierto una puerta entre los vivos y los muertos, lo que ha llevado a criaturas del más allá a vagar por el mundo caído, arruinado por una sociedad desolada. Con los restos desconectados del futuro de la humanidad en sus manos, los jugadores asumen el papel de Sam Bridges mientras se embarca en una misión para llevar esperanza a la humanidad conectando a los últimos sobrevivientes de una América diezmada.
Death Stranding: Director’s Cut es la experiencia definitiva que también presenta una nueva ubicación de «Fábrica en ruinas», un traicionero complejo subterráneo lleno de nuevos peligros. Sam también cuenta ahora con una gran cantidad de nuevas ayudas de entrega, desde catapultas y rampas de carga hasta un estabilizador que cuenta con propulsores que ayudan con los cambios de peso de la carga y reducen el impacto del aterrizaje al saltar desde áreas altas. El combate cuerpo a cuerpo se ha mejorado con la incorporación de más movimientos, incluida una patada voladora, mientras que la nueva pistola Maser puede aturdir a los enemigos y provocar un cortocircuito temporal en los vehículos con electricidad. Encontrar la combinación de armas perfecta ahora es posible gracias a la nueva ubicación del campo de tiro, mientras que la nueva pista de carreras permite a los jugadores competir en competiciones de ataque contrarreloj contra otros jugadores que estén conectados en línea. El protagonista Sam Bridges puede incluso montar en Buddy Bots para atravesar las tierras baldías con mayor facilidad.
Death Stranding: Director’s Cut también cuenta con el talento actoral y vocal de un elenco repleto de estrellas que incluye a Norman Reedus como Sam Bridges, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Margaret Qualley y Lindsay Wagner.
Deja un comentario