GeForce Now limitará el tiempo de juego, pero no subirá precios

Nvidia ha revelado algunos cambios sobre los niveles de suscripción.

La suscripción Priority pasará a llamarse Performance e introducirá nuevas mejoras y funciones para proporcionar a los miembros más juegos premium en la nube basados en GeForce, todo ello manteniendo el mismo precio que en la suscripción Priority. Las actualizaciones forman parte de las principales promesas de GeForce NOW: proporcionar a los usuarios un PC de juego increíble que se mejora constantemente.

Los usuarios de Performance mejorarán su experiencia de streaming con una resolución actualizada de 1440p, una mejora con respecto a la limitación anterior de 1080p.

También serán compatibles las resoluciones Ultrawide, que antes sólo estaban disponibles para los miembros Ultimate.

Los miembros Performance pueden guardar sus ajustes gráficos en las sesiones de streaming, incluidas las funciones NVIDIA RTX de los títulos compatibles.

Ultimate sigue siendo nuestra suscripción de más alto nivel, con la capacidad de transmitir hasta 4K 120 fps o hasta 1080p 240 fps, transmitiendo desde equipos de juego equipados con GeForce RTX 4080 en la nube. Los miembros Ultimate también podrán guardar su configuración de gráficos en el juego en todas las sesiones.

Mientras que muchos servicios de streaming aumentan regularmente las cuotas de suscripción, GeForce NOW ha mantenido las mismas tarifas de suscripción al tiempo que ha añadido nuevas funciones y mejoras.

A partir del 1 de enero de 2025, los nuevos miembros que se registren para Ultimate o Performance verán un nuevo máximo de tiempo de juego mensual de 100 horas. Esto permite que GeForce NOW siga brindando una calidad y velocidad incomparables (así como tiempos de espera cortos o inexistentes) para todos los miembros pagos, sin aumentar las tarifas de membresía. Este cambio afectará a menos del 6 % de los miembros.

En lugar de aumentar los precios para todos, la implementación de un tiempo máximo de juego mensual elevado mantendrá los precios iguales en el futuro previsible.

Además, hasta 15 horas de tiempo no utilizado pasarán automáticamente al mes siguiente. Las horas se pueden consultar en el portal de la cuenta y, si es necesario, se puede adquirir tiempo de juego adicional.

Para facilitar la transición y agradecer a nuestros miembros su participación en la comunidad GeForce NOW, todas las suscripciones de pago activas a finales de este año seguirán disponiendo de tiempo de juego ilimitado durante un año completo, hasta el 1 de enero de 2026.

Los jugadores también pueden probar todas las nuevas ventajas de las suscripciones de pago con un pase diario, a la venta por tiempo limitado. Los pases diarios Ultimate y Performance tendrán un 25% de descuento hasta el 22 de noviembre de 2024, lo que permitirá a los compradores probar durante 24 horas cualquiera de nuestras afiliaciones premium. A partir de ahí, es muy fácil conseguir un año completo de tiempo de juego ilimitado con un abono mensual o semestral. Los usuarios también pueden aplicar el valor de su último pase diario adquirido a cualquier abono mensual si se inscriben en las 48 horas siguientes a la expiración de su pase diario.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario