Mother Machine anuncia beta abierta

Hoy, el aclamado desarrollador independiente Maschinen-Mensch ha anunciado la beta abierta de su nuevo híbrido caótico de acción multijugador, plataformas y rol, Mother Machine. El viernes 22 de noviembre a las 10:30 a. m. CET y hasta el lunes 25 de noviembre a la misma hora, se abrirá al público una versión en proceso del juego con el fin de optimizar y ajustar las mecánicas básicas y la funcionalidad multijugador en línea. Los jugadores interesados ​​en participar en la prueba de juego pueden hacerlo visitando la página de Steam del juego una vez que la prueba de juego esté disponible el 22 de noviembre.

Creado con Unreal Engine 5 e inspirado en la experiencia del estudio en el diseño de juegos generados por procedimientos, Mother Machine es un juego de acción y plataformas cooperativo de uno a cuatro jugadores con elementos de rol, ambientado en las inquietantes redes de cuevas de una colonia espacial abandonada. Los jugadores controlan a uno de los muchos «gremlins del caos» grotescamente adorables que son enviados a la muerte sin fin, luego revividos por su madre robot defectuosa en busca de recursos, tecnología y las respuestas a los misterios más oscuros del planeta.

Esta prueba de juego beta contará con múltiples niveles para que los jugadores exploren, cada uno de los cuales se desarrolla en un bioma diferente, así como un centro central para conectarse con otros jugadores y subir de nivel al gremlin de su elección. Habrá opciones de personalización limitadas disponibles, pero no necesariamente se trasladarán a los jugadores que regresen para futuras pruebas de juego.

Esta prueba de juego ofrecerá varias características nuevas que no estaban disponibles para los participantes de pruebas de juego anteriores, incluyendo compatibilidad con mouse y teclado, nuevas animaciones e íconos de la interfaz de usuario, efectos visuales y de audio mejorados, ¡y más! Esta prueba de juego no tendrá límite de jugadores y estará disponible en Steam.

Ambientado miles de años en el futuro, Mother Machine se desarrolla en un planeta distante que alguna vez fue colonizado por humanos pero que luego fue abandonado. Abandonada por sus creadores, una Inteligencia Artificial se enfrentó a un problema: sin un propósito, necesitaba encontrar una manera de proteger su mente digital de romperse bajo la carga de estar sola para siempre. Su solución fue crear criaturas que pudiera cuidar.

Verdaderos bribones, con una afinidad por las travesuras y el caos, estos pequeños gremlins fueron bioingeniería por su madre para soportar y sobrevivir a un duro entorno alienígena. Impresas en 3D a partir de filamento orgánico por su Madre Máquina divina, estas criaturas tienen la tarea de recolectar y explorar una vasta red de cuevas de un misterioso planeta alienígena, rebosante de biodiversidad y formas de vida peculiares, pero cuanto más se aventuran los gremlins, más descubren sobre los oscuros secretos de la historia del planeta y las verdaderas ambiciones de su madre mecánica.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario