Liberte llega a PS5 esta semana

Liberte, un juego hack’n’slash inspirado en la Revolución Francesa del siglo XVIII con elementos de juego de cartas y roguelite, se lanzará en PlayStation 5 este 29 de noviembre. El título presenta un sistema de combate dinámico y un sistema de cartas único que incluye más de 100 cartas de habilidad y talento. Liberte se inspira en las obras de H.P. Lovecraft, y la historia combina la intriga política con lo oculto. El juego ofrece una campaña para un jugador y modos cooperativos locales para hasta 4 jugadores. Liberte se lanzó anteriormente para PC y Xbox Series X|S.

El título fue desarrollado por el estudio polaco Superstatic y apareció primero en PC y recientemente en Xbox Series X|S. Ultimate Games S.A. es responsable del desarrollo y lanzamiento de Liberte en PlayStation 5.

Liberte es un juego hack’n’slash, que también se distingue por elementos de un juego de cartas y roguelite. La jugabilidad se basa en la exploración y el combate, en el que el jugador puede usar tanto armas blancas como de fuego. Un sistema único de combate dinámico permite crear casi cualquier combinación a partir de más de 100 cartas de habilidades y talentos disponibles. Al mismo tiempo, Liberte ofrece campañas para un jugador y modos cooperativos locales (hasta 4 jugadores simultáneamente).

Los desarrolladores del estudio Superstatic se inspiraron en las obras de H.P. Lovecraft, las películas de terror corporal de David Cronenberg y los eventos históricos de la Revolución Francesa, entre otros.

En Liberte, el jugador se encuentra en una versión alternativa del París del siglo XVIII durante una revolución. El caos asociado con la revolución se ve agravado por un ser de otra dimensión, la misteriosa Lady Bliss. El jugador asume el papel de Rene, a quien Lady Bliss elige para encontrar un nuevo gobernante entre los representantes de las cuatro facciones que compiten por el poder. A medida que el jugador progresa, también puede asumir otros personajes.

Liberté se lanzará en PlayStation 5 el 29 de noviembre de 2024.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario