Hungry Studio, desarrollador de juegos casuales globales, se complace en anunciar que su juego de rompecabezas estrella Block Blast! ha superado los 40 millones de usuarios promedio diarios (DAU) y los 160 millones de usuarios promedio mensuales (MAU) a nivel mundial en dispositivos iOS y Android.
Block Blast! ha experimentado un aumento abrumador en el número de jugadores en el año calendario 2024 y ha seguido cautivando a los jugadores a diario y mensualmente desde su lanzamiento por primera vez en 2021. El título móvil gratuito es el octavo juego móvil más grande a nivel mundial.
«Estamos muy orgullosos del éxito que Block Blast! ha logrado en los últimos 12 meses», dijo Jason Wang, vicepresidente de Hungry Studio. «La razón por la que seguimos lanzando nuestros productos al mercado se basa en nuestra visión: brindar experiencias de juego excepcionales a un grupo más amplio y diverso de jugadores en todo el mundo».
La visión y la filosofía de desarrollo únicas de Hungry Studio han hecho de Block Blast! un ejemplo brillante de la categoría de juegos casuales.
Las industrias de los juegos y el entretenimiento para dispositivos móviles son altamente competitivas; sin embargo, el enfoque único de Hungry Studio se centra en el desarrollo y diseño de una jugabilidad que siempre se basa en las experiencias de los usuarios.
Aunque el juego parece simple y accesible, es desafiante y muy atractivo para los jugadores. Los jugadores pueden participar en un juego de eliminación clásico que transforma el caos en orden, fomenta el control equilibrado y brinda una experiencia desafiante a medida que desarrollan sus habilidades.
«Seguimos mejorando Block Blast! para satisfacer las diversas necesidades de un mayor número de usuarios. Nuestros talentosos desarrolladores lanzan contenido nuevo con regularidad y realizan pruebas todas las semanas, así que estén atentos para más información», agregó Jason Wang.
Block Blast! está disponible de forma gratuita en iOS a través de la App Store y Android a través de Google Play.
Deja un comentario