Death Note Killer Within revela nuevo mapa

La última actualización de Death Note Killer Within revela un nuevo mapa llamado Toy Town, que ya está disponible para jugar a partir de hoy.

Rindiendo homenaje al legendario detective Near, Toy Town presenta sus motivos característicos de juguetes y elementos del anime Death Note, como el icónico reloj de Light Yagami y las papas fritas esparcidas por todas partes.

Vea el tráiler del mapa de Toy Town aquí:

Detalles del mapa de Toy Town a continuación:

  • Trenes: Los trenes, que circulan regularmente desde las estaciones norte y sur, ofrecen una forma rápida de viajar y, al mismo tiempo, crean tácticas de juego únicas, como proporcionar atajos o interrumpir investigaciones para crear coartadas.
  • Habitación de Misa: Entrar en la habitación de Misa sumerge el área en la oscuridad, lo que reduce el campo de visión. Los jugadores aparecerán como una silueta negra con un signo de interrogación como nombre, lo que los hará inidentificables. Kira puede usar esto para hacer juicios sin que se note, mientras que L y los investigadores pueden detectar a Kira rastreando a quienes frecuentan la habitación.
  • Criminal especial: Kira ahora puede juzgar a los criminales en Toy Town al activar un «accidente de bloqueo», que bloquea los caminos del investigador. Úsalo para limitar estratégicamente las acciones de los jugadores y obtener una ventaja.
  • Prismáticos: los prismáticos, que se encuentran en los puentes norte y sur, permiten a los jugadores escanear el escenario para detectar a Kira o a sus seguidores, pero ten cuidado: ¡los jugadores son vulnerables a que les roben su identidad!

Además, para celebrar el lanzamiento de Death Note Killer Within, Bandai Namco ofrece un cosmético de gorra negra gratis para todos los jugadores que instalen la última actualización.

Death Note Killer Within es un juego de deducción social en línea basado en la popular serie Death Note y ahora está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario