Sleight of Hand estrena trailer

Sleight of Hand, un juego de sigilo y ocultismo noir en tercera persona con cartas de RiffRaff Games, estrenó hoy un tráiler en video detrás de escena en Day of the Devs 2024: The Game Awards Edition. Del equipo liderado por Joshua Boggs, creador del galardonado juego de rompecabezas noir Framed, Sleight of Hand invita a los jugadores a desentrañar un misterio oculto como Lady Luck, una detective retirada que llega para hacer un último trabajo: acabar con su antiguo aquelarre.

Ambientado en las calles empapadas por la lluvia de Steeple City, el juego sigue a Lady Luck (con la voz de Debi Mae West), mientras investiga su antiguo aquelarre de brujas y su reciente ascenso al poder. Armados con una baraja de cartas malditas, los jugadores descubrirán verdades siniestras, se abrirán paso a través de sistemas mágicos ritualísticos y harán justicia a sus antiguos compañeros como les parezca, en un mundo repleto de sabor noir.

Los jugadores aprovecharán el poder de sus cartas para burlar a los enemigos: ver a través de las paredes, cegar a los oponentes para evitar ser detectados o desaparecer en una nube de humo para evitar ser capturados. Cuando el sigilo falle, cambia las tornas con maldiciones y combos devastadores. Mejora tu baraja para desatar habilidades poderosas como la Marca de la Bruja para aplastar los huesos del cuerpo de un enemigo, o usa sinergias para infligir maleficios, teletransportarte detrás de objetivos y ejecutar derribos silenciosos.

«Callejones estrechos, rituales ocultos secretos y bares clandestinos hacen de Sleight of Hand un tesoro de misterios duros», dijo Joshua Boggs, director de juego y fundador de RiffRaff Games. “El viaje de Lady Luck por el inframundo de Steeple City combina la acción sigilosa con elementos de construcción de mazos de formas inesperadas, lo que brinda a los jugadores la libertad de forjar su propio camino a través del juego”.

Sleight of Hand llegará a PC a través de Steam, Xbox Series X|S y Xbox Game Pass “cuando esté listo”.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario