Sensing, la tecnología que Honda implementará a sus nuevos vehículos

La tecnología de hoy en día como siempre he dicho es impredecible, realmente existen cosas que jamás imaginamos y que nos hacen la vida más fácil y también a los que conviven a nuestro alrededor y es algo por lo que Honda se preocupa.
Este mismo año, la empresa japonesa ha confirmado que sus vehículos empezarán a ofrecer su propia tecnología de conducción asistida llamada Sensing, un radar escondido en la parrilla frontal y una cámara situada en el parabrisas que detectarán si estás a punto de chocar con otro vehículo o si una persona se cruza en tu camino, avisándote con señales sonoras y auditivas, en caso de no responder, Sensing activará el protocolo de seguridad automático que le permitirá aminorar la velocidad suavemente y frenar para evitar el accidente.
¿Parece como sacado de una película de ciencia ficción, no? Pues este es el futuro que ya llegó, además Sensing podrá detectar si te sales de las líneas de la carretera y reconocer las señales de tráfico, esta tecnología llegará primeramente con el nuevo sedán Honda Legend.
¿Pensabas en comprar un carro? este podría ser el correcto para ti.

 

Deja un comentario