Después de literalmente detener la acción en uno de los momentos memorables de X-Men: Días del Futuro Pasado, Kinberg y el director Bryan Singer sabían que el personaje de Quicksilver debía volver para jugar un papel más extenso en la nueva aventura de X-Men.
“Sé que yo estaba en Días del Futuro Pasado, pero en esta ocasión juego un papel mucho más importante y es sólo ahora que me siento oficialmente como parte de este universo”, dice Evan Peters.
El actor, que ha sido aclamado en oscuros papeles en American Horror Story, estaba muy emocionado de volver a representar el personaje en una franquicia empeñada en crear algo desafiante dentro del género.Uno de los retos que Evan aceptó gustoso en esta cinta fue el tener la oportunidad de ilustrar y explorar el punto de vista de su personaje en la pantalla de forma activa.
“Quicksilver es en verdad un gran personaje. Es muy divertido de interpretar y tiene un increíble superpoder. Y eso traduce de forma hermosa en la pantalla grande. Todo el mundo se detiene y él va a una velocidad normal. Le hemos llamado a eso Tiempo de Quicksilver. Y es divertido. ¿Qué harías si todos los demás quedaran congelados y tú pudieras hacer lo que te viniera en gana? Es divertido pensar en ello y también lo es filmarlo”.
Sabremos más de esta escena cuando X-Men. Apocalipsis llegue en formato físico el 9 de septiembre.
Deja un comentario