The Last Guardan se retrasa… ¡Otra vez!

Si ustedes han estado esperando The Last Guardian por los últimos cinco años, esperamos no le moleste esperar unas cuantas semanas mas para disfrutar de una de las obras mas recientes de Team ICO y Japan Studios. El día de Hoy  , ha dicho que hay alguna cosas pendientes por trabar en el juego.

«El equipo de The last Guardian esta acercándose rápidamente a  puntos claves del desarrollo y ha tenido que hacer la dura decisión de retrasar el de retrasar el juego algunas semanas mas. Ahora la nueva fecha de salida será el 6 de Diciembre, 2016.

Fumito  Ueda tiene una hermosa visión para The Last Guardian y pretende entregarnos un gran viaje de confianza y amistad, nosotros queremos entregar la experiencia mas pulida posible, pero hemos encontrado una cantidad de errores técnicos mas grande a la anticipada durante la etapa final de desarrollo. Para asegurar que The Last Guardian entregue la experiencia que sus creadores ambicionan, necesitamos tomar un tiempo extra para trabajar en estos problemas. 

Nuestro equipo continúa empujando al máximo y esperamos revelar nuevo contenido cerca del lanzamiento.

Apreciamos su continuo apoyo.»

Esto es  lo que nos dijo el mismo Yoshida en el Blog de PlayStation. La verdad es que pese a todo es de apreciar que se nos hable claramente (Dentro de lo que cabe) acerca de la situación actual del titulo y pues ahora parece ser que la fecha de lanzamiento se ha cambiado para el 6 de Diciembre, 2016.

 

 

 

 

 

Deja un comentario