Cuando Apple presentó su «nueva» innovación hace algunos meses solamente nos dijeron que llegaría «a principios del 2015» pero es incierto que tan verídico y exacta pueda ser esta fecha para una empresa que depende mucho la demanda y de las empresas que le fabrican sus dispositivos.
Según un reporte de 9tomac la vicepresidente senior de tiendas online y retail de Apple, Angela Ahrendts ha informado internamente a los empleados de la compañía que los próximos planes en términos de ventas para lo que queda de este 2014 y parte del 2015.
Ahrendts mencionó que el lanzamiento del smartwatch tendrá lugar durante la primavera, y si sacamos el calendario esa estación del año inicia el 20 de marzo y dura hasta junio así que entre esos meses podríamos ver el wearable de Apple en tiendas.
Sin embargo esto sigue siendo un rumor, habrá que esperar a las siguientes semanas para ver si Apple nos sorprende y lanza su dispositivo en los primeros meses de 2015 o habrá que esperar hasta incluso, mediados del 2015.
Deja un comentario