Independence Day Resurgence ya está disponible para su compra

Veinte años después de unos misteriosos alienígenas casi terminaran con la humanidad, están de vuelta cobrar venganza en esta secuela, Independence Day Resurgence, que con la tecnología extraterrestre recuperada del primer ataque, las naciones de la Tierra desarrollaron un vasto programa de defensa para proteger al planeta bajo la batuta de Jeff Goldblum, quien regresa como el brillante científico David Levinson.

En iTunes en HD encontrarás características especiales que incluyen ocho escenas eliminadas, un especial sobre «La Guerra de 1996», el programa matutino de la parodia «Es temprano, ABQ», con Jeff Goldblum, Judd Hirsch y Liam Hemsworth, bloopers, comentarios de audio de Roland Emmerich, el documental «Otro Día: Making of del Independence Day Resurgence» y más.

La película está disponible a venta y renta digital en plataformas como iTunes, Google Play, X-Box y PlayStation, Cinépolis Klic, Totalplay, IZZI, Claro Video , Axtel y Megacable. Además también está disponible en Los Estrenos del Momento.

Deja un comentario