Game of Thrones nos dio muchas lecciones en la última temporada, desde el pasado 15 de noviembre llegó en Blu Ray y DVD la sexta temporada que junto con algunas ediciones especiales de ésta y algunas temporadas pasadas.
La gente de HBO ahora te da motivos para recordarte porque tienes que obtenerla para que la disfrutes desde la comodidad de tu sofá y no cometas los mismo errores que los personajes o los tomes como ejemplos para cumplir con tus objetivos.
- La expresión “bastardo” se gana a pulso. No le decíamos bastardo a Ramsey sólo por ser hijo ilegítimo. Ser parricida, violador, sanguinario y psicópata era gran razón para ese bello sobrenombre.
- La venganza llega para los que saben ser pacientes y si es dulce… Sansa por fin se vengó del cruel mundo que la ha maltratado castigando sin piedad a su “tierno” ex esposo.
- Si eres tenaz (y a veces desalmado) consigues lo que quieres. Cersei ahora está sentada en el trono.
- No te metas con una mujer resistente al fuego, o sea, la Khaleesi. Sólo dejaré esta imagen aquí y creo que no necesito decir más.
- Ahora que se sabe la verdad, la querida Melisandre divagará sin rumbo por la vida. A ver qué sucede con ella ahora.
- No es no. Pobrecito Dario que fue botado mortalmente por Danerys, pero al menos le dieron todo un reinado para consolarse, que es más de lo que nos dan a muchos cuando nos mandan a ciudad “botadero.”
- La práctica hace al maestro, inclusive a los asesinos. Arya ahora es una increíble asesina que por fin logra su cometido después de varias temporadas e inclusive logra dominar el arte de no tener rostro y cambiar de identidad a la perfección.
- Cuando Sam decide enfrentarse a su padre (bueno, más o menos) y se va con Gilly para poder convertirse en maestre, llega a su sueño húmedo hecho realidad.
- No confíes ni en tu madre. ¿Qué rayos le pasa a Cersei?
- Quieres ganar la guerra. ¡Explota todo lo que hay frente a ti! Ya sea que tengas un dragón de batalla o decidas quemar todo lo que hay frente a ti resulta ser indispensable el poder del fuego para conseguir lo que quieres.
Deja un comentario