Al igual que Nintendo, y como parte de la estrategia de expandir las marcas de videojuegos a otras formas de entretenimiento, Ubisoft se ha asociado con IMG Worlds para llevar a otro nivel las franquicias de videojuegos en Dubái.
Jean de-Rivières, vicepresidente de Entretenimiento Localizado de Ubisoft Motion Pictures mencionó que:
“Al sumarnos a IGM Worlds of Legends, Ubisoft presentará sus reconocidas marcas Assassin’s Creed, Just Dance y Raving Rabbids a un público nuevo mientras crea, para los fans, nuevas formas de interactuar con sus franquicias de videojuegos favoritas”.
Ubisoft sabe que su lineup de juegos es uno de los más diversos en la industria y genera oportunidades para llegar a un público más amplio, así como garantizar una gran variedad de atracciones al construir un parque temático.
Primeros detalles de los parques temáticos de Nintendo y Universal
La inauguración del parque será anunciada próximamente e incluirá a varias franquicias de renombre, incluyendo a Assassin’s Creed, Just Dance y Raving Rabbids.
Deja un comentario