Mucha intensidad en el All-Stars Barcelona 2016 de LoL

El domingo 11 de diciembre, los jugadores favoritos de las diferentes regiones de League of Legends (LoL) brindaron el resultado definitivo del torneo entre los equipos Fuego y Hielo que ya había sido decidido por el puntaje obtenido a través de los diferentes modos de juego, pero los duelos finales mantuvieron al público pegado a sus asientos, pues no faltaron inesperadas selecciones de campeones y audaces jugadas hasta el último momento.

Primer Juego
Victoria: Equipo Fuego

La primera partida entre Fuego y Hielo estuvo llena de movimiento, con los campeones corriendo por todo el mapa para conseguir sus objetivos, algo en lo que el equipo de las llamas ardientes comenzó a tomar notable ventaja a los pocos minutos del inicio.

 

Entre los impecables agarres por parte del Blitzcrank de Midlife, con la cual el equipo de Fuego se hizo de múltiples asesinatos, y la facilidad con la que la escuadra aseguró cada Dragón disponible, el triunfo quedaba cada vez más claro. Una toma del Barón y un Quadrakill de Doublelift sellaron el destino del equipo Hielo al minuto 35, con un marcador de 35 a 17.

Segundo Juego
Victoria: Equipo Hielo

El equipo de Fuego intentó tomar la delantera en un principio gracias a Bengi y su Ivern, quien rápidamente robó la mejora azul enemiga y emboscó al carril inferior, obteniendo así la Primera Sangre en contra de la peculiar selección de Syndra -soporte de Mata.

Sin embargo, al minuto 10, justo cuando el equipo de Fuego pensó que sería un buen momento para hacerse de un Dragón de las Montañas, sus adversarios los sorprendieron y se llevaron no sólo el dragón y la vida de tres de sus integrantes, sino también la primera torreta en el carril inferior.

A pesar de que el equipo de Fuego quiso mantenerse fiel a su elemento, venciendo a dos Dragones Infernales, el equipo de Hielo afirmó su dominio haciéndose de una mejora de Barón al minuto 24 y eliminando a prácticamente todo oponente que se atrevió a acercarse. Dos minutos después, una vez exterminado el equipo Fuego, la gélida escuadra destruyó el nexo enemigo y se apuntó una victoria.

Tercer Juego
Victoria: Equipo Fuego

El tercer juego contó también con su selección de soporte poco convencional, la cual corrió a cargo del Rengar de Albis; sin embargo, esta decisión pareció costarle caro, pues terminó por entregarle la Primera Sangre al Brand soporte de RonOP, un campeón más que apropiado para el equipo Fuego.

 

El encuentro terminó con una victoria a favor del equipo Fuego –integrado por las regiones de NA LCS (Norteamérica), LCK (Corea) y SEA (Sudeste Asiático)–, con la cual se llevaron la serie, pero no la gloria All-Star, la cual pasó a manos del equipo Hielo y las regiones que lo integraron: LPL (China), EU LCS (Europa) y LMS (Taiwán).

El equipo Hielo fue capaz de obtener el reconocimiento como campeón de la justa a pesar de perder la final, gracias a que reunió un mayor puntaje por medio de los diferentes modos de juegos presentes en el Evento All-Star, los cuales incluyeron desde duelos 1v1 hasta el caótico Tandem (en el que dos jugadores utilizaron la misma computadora, y cada uno controló mouse y teclado, respectivamente).

 

Deja un comentario