Los desarrolladores de Vindictus abren la fase de test de su MMO sandbox para iOS y Android, Durango, con primitivos dinosaurios y masivas batallas PvP.
Durango es un MMORPG que cuenta con un gran número de islas llenas de dinosaurios esperando que los usuarios los descubran. La beta limitada estará activa entre el 13 de diciembre y el 4 de enero de 2017. Los usuarios de Android que deseen unirse a la beta pueden registrarse en la web oficial.
Los que participen en la beta limitada de Durango llegarán a un mundo donde los dinosaurios todavía deambulan libremente. Podrán echar un vistazo al bello, pero peligroso mundo, donde sobrevivir es la prioridad número uno.
Durante esta beta limitada podrán:
- Ser los descubridores en un mundo abierto: Un número casi ilimitado de islas esperan que los jugadores las descubran en un mundo completamente libre.
- Construir un imperio: Podrán desarrollar sus poblados y desarrollarlos desde cero con amigos de todo el mundo. Podrán prosperar poco a poco y comerciar con bienes.
- Cazar o domar dinosaurios: Aprende a domarlos, móntalos o caza una gran variedad de peligrosos y famosos dinosaurios.
- Participa en épicas batallas de clanes: Lucha contra otros clanes para proteger tu hogar en épicas batallas masivas.
- Desarrolla tus habilidades mediante la artesanía y el entrenamiento: Encuentra varios modos de dominar diversas habilidades a través del sistema de juego.
La beta limitada de Durango está ya disponible en Estados Unidos, Europa, Australia, Canadá, Latinoamérica, y otros territorios, excluyendo China y Japón.
Deja un comentario