Pixelmage Games el estudio que creó Everquest ha dado a conocer el cierre de su estudio y la devolución del dinero a aquellos que apoyaron su juego en desarrollo, Hero’s Song.
John Smedley, director del estudio dijo «me rompe el corazón tener que hacer esto» mientras decía que ofrecerán un reembolso del 100% a quienes hayan adquirido el juego en su desarrollo.
Las pocas ventas fueron una razón para que Pixelmage ni pudiera continuar con el desarrollo del juego que estaba siendo programado para PC. Su intento de Kickstarter fue cancelado a tan sólo una semana de haberse lanzado, e incluso después de solamente reunir $94,000 de los $200,000 que buscan en Indiegogo, el juego se lanzado en Early Access.
Aquellos que dieron su dinero a través de la plataforma de crowfunding piden enviar un correo a los desarrolladores para iniciar el proceso de devolución. Los que lo compraron por Steam lo recibirán a través del programa de la empresa.
«Sabemos que la mayoría de las startups no lo logran, pero como un estudio independiente esperábamos ser la excepción, pero no lo fuimos. Lamentamos que las cosas hayan sido de esta manera, pero sabemos que hicimos nuestro mejor esfuerzo y estamos orgullosos de lo que hemos logrado.» dijeron los desarrolladores.
Deja un comentario