Para finalizar el CES 2017 con el pie derecho, Samsung dio a conocer que la próxima generación de sus dispositivos wearables ahora serán compatibles con IOS, lo que permitirá a los propietarios de un iPhone hacerse con esos relojes y bandas inteligentes.
Esta compatibilidad estará disponible para el Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2. Al respecto, Younghee Lee, EVP of Global Marketing and Mobile Comms de Samsung dijo.
«Estamos buscando constantemente maneras de mejorar nuestras ofertas, y hacemos esto en parte por lo que los consumidores piden y eso incluye darle acceso a iOS a nuestros productos y tecnologías. Al ofrecer compatibilidad con Android e iOS con nuestros nuevos dispositivos Gear, estamos dando a nuestros usuarios más maneras de optimizar las experiencias en sus wearables y conectar con las posibilidades de Samsung Galaxy.
Además la empresa esta abriendo la compatibilidad de IOS al sistema operativo de sus SmartTV ofreciendo una versión de ios compatible con sus aplicaciones remotas.
Deja un comentario