San Valentín es una de las fechas más especiales del año. Organiza este día tan importante y asegúrate que todo quede perfecto con Waze, y sus múltiples funciones te ayudarán a celebrar este 14 de febrero.
Para comenzar, ni te molestes en dar explicaciones si eres de las personas que llegan muy guapas y bien peinadas a las citas, pero con las manos vacías porque olvidaron el regalo en el coche y que, además, se derritió (igual que tu relación). Con Recordatorio de niño, función desarrollada para no olvidar mascotas o niños dentro del auto, tampoco olvidarás los regalos sin importar si son bombones cubiertos de chocolate, peluches o joyas.
Si optaron por un plan tradicional e irán al cine a ver una comedia romántica, debes saber lo siguiente: según datos de la Procuraduría Federal del Consumidor, existe una diferencia de 10 a 20 minutos respecto al horario anunciado en cartelera; en otras palabras, ése es el promedio de duración de comerciales y anuncios proyectados antes de que inicie la película. ¿Por qué es importante esta información? Porque Waze y sus alertas te informan si vas tarde o puedes utilizar ese tiempo para llegar con calma.
No hay necesidad de convertirse en un personaje de acción y manejar a toda velocidad sólo para llegar a tiempo al cine. Límite de velocidad te envía notificaciones que informan si estás excediendo los parámetros establecidos. No querrás gastar tu dinero en multas en lugar de una cena, o peor aún, pasar una velada romántica detenido.
Por último, si el problema no es que olvidaste el regalo en el auto, sino que no tienes el regalo en sí, puedes cazar las mejores ofertas y descuentos con los anuncios personalizados y de interés que Waze ofrece para todos los usuarios. También puedes darte una idea de qué marcas son ideales para adquirir un obsequio perfecto.
Vive un 14 de febrero ideal junto a tu pareja, amigos o familiares, y aprovecha al máximo las funciones que Waze tiene para ti. Recuerda que lo más importante es convivir y pasar tiempo de calidad con tus seres queridos.
Deja un comentario