En un contexto digital, en el cual los usuarios utilizan, cada vez más, un smartphone para revisar su saldo, hacer pagos y transferencias y administrar sus tarjetas, la compañía VeriTran demostrará que es posible crear experiencias de usuario que sean consistentes en cualquier dispositivo
Para ello, estará presente en la principal feria de movilidad y tecnología del mundo, Mobile World Congress (MWC), donde mostrará su solución de banca digital que permite unificar la experiencia de usuario y simplificar los modelos de atención de los clientes, manteniendo los altos estándares de seguridad que la industria demanda.
Durante MWC 2017, VeriTran presentará innovaciones a su plataforma de soluciones omnicanal, VeriTran Suite, y mostrará cómo los bancos pueden reducir, drásticamente, el time-to-market para acelerar y retomar el control de su estrategia digital, tomando en cuenta que los usuarios digitales son, mayoritariamente, usuarios omnicanal: el 90% de ellos utiliza banca en línea, el 88% el ATM, el 73% usa banca móvil, el 73% acude todavía a una sucursal y el 53% realiza operaciones mediante el call center.
La banca móvil es la conexión constante para que, cada vez más, los usuarios digitales interactúen con su banco. En este sentido, el 83% de los usuarios revisa su saldo desde el móvil, el 61% transfiere y hace pagos por esta vía, mientras que un 59% administra sus tarjetas desde allí.
“Para cerrar la brecha digital entre lo que usuario quiere y espera y lo que su banco le ofrece, es primordial convertir a la aplicación móvil en la conexión central: ya sea para chatear con un ejecutivo de cuenta, buscar atención personalizada y guía para utilizar una App, o llamar al call center cuando no se encuentra el servicio deseado”, comenta Marcelo Fondacaro, Director Comercial de VeriTran.
Deja un comentario